Jueves 27 de Febrero de 2020 | 8:32 hs.

"Los barrios tienen que empezar a crecer",expresó Ferro

04.02.2020 12:37 |  municipios

 El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, estuvo presente, junto a su equipo de trabajo, en los festejos de un nuevo aniversario del barrio Austral.

 “Para nosotros es muy importante asistir al aniversario de este barrio histórico y fundante de nuestra ciudad”, expresó.

Al respecto, Ferro comentó que “fue un orgullo de que nos hayan invitado a participar de la celebración del aniversario del barrio”, y agregó que “junto a Martín Perez estamos recorriendo todos los sectores la ciudad para tener una presencia distinta del Estado Municipal en cada uno de los barrios”.

Puntualmente, “el Intendente nos pidió tener una mayor presencia y relación con todos los vecinos de la Margen Sur. Comenzamos una etapa de reconstrucción donde los barrios tienen que empezar a crecer y ver que sus necesidades de hace años se empiezan a resolver”, expresó.

En este sentido, el Secretario de Gestión Ciudadana señaló que “en base al trabajo vamos a poder resolver las necesidades puntuales que tengan los vecinos; en el intendente Martín Perez y en todo el equipo de gestión que lo acompaña, van a encontrar funcionarios que van a estar cerca de ustedes. Sepan que tienen las puertas abiertas de las oficinas del Municipio y que vamos a estar atentos a todo lo que ustedes nos trasladen”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse