Sábado 11 de Julio de 2020 | 12:04 hs.

Los jueces del STJ se reunieron con Melella

10.02.2020 18:49 |  provincia

 Los jueces del Superior Tribunal de Justicia fueron recibidos el pasado jueves en la Casa de Gobierno por el Gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chaperón.

 La visita la encabezó el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, acompañado de los Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

El encuentro se constituyó en un acto protocolar de presentación entre ambos poderes del Estado donde se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con la dinámica propia del Poder Judicial y su impacto en la comunidad.

Entre otros temas se abordaron la puesta en marcha de las reformas del Código Procesal Penal y el Código Procesal Civil, Comercial, Laboral, Rural, Minero y de Familia y su viabilidad de tratamiento por parte de la Legislatura; el mecanismo y sistema de selección de jueces, enjuiciamiento de magistrados y funcionarios; y el acceso a justicia.

Del encuentro también participaron la secretaria de Superintendencia y Administración del STJ, Doctora Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del STJ, David Pachtman y el abogado relator Daniel Satini.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse