Lunes 10 de Agosto de 2020 | 21:13 hs.

Perez recibió a representantes del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios

12.02.2020 11:48 | 

 El intendente Martín Perez, junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz, y el de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, mantuvieron un encuentro con representantes del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y de la Asociación Bomberos Voluntarios de Río Grande.

El encuentro tuvo el objetivo de diagramar trabajos en conjunto.  Al respecto, Díaz comentó que “los Bomberos Voluntarios tienen un rol esencial en nuestra sociedad, siempre es bueno escucharlos y saber de sus necesidades para poder ayudarlos. El intendente Martín Perez, y todo su equipo de gestión, nos encontramos a disposición para apoyarlos en la responsable y destacada labor que realizan diariamente”.

Por su parte, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, señaló que “queremos involucrar a nuestra Defensa Civil en diversos trabajos que realizan los Bomberos Voluntarios para acercar a la ciudadanía un mejor servicio para todos”.

Del encuentro participó el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso, al director ejecutivo de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Hugo Canseco, y el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse