Miércoles 08 de Abril de 2020 | 11:56 hs.

Martínez: “Vemos como los funcionarios se esmeran cada día”

17.02.2020 06:28 | 

 
El concejal Hugo Martínez opinó que la gestión del Intendente Pérez “le está dando el salto de calidad que necesita la ciudad. Destacó el trabajo de los funcionarios y expresó el deseo de acompañar desde el Concejo.

 El concejal Hugo Martínez opinó sobre los aspectos generales del discurso pronunciado por el intendente Martín Pérez y las expectativas que, en su condición de Concejal tiene para el presente período legislativo que comienza.

El edil oficialista aseguró estar “muy satisfecho” dado que “para nosotros los peronistas, después de 28 años es muy importante poder asumir los destinos de la ciudad de Río Grande” y aseguró que “nos encontramos con un Municipio al que tenemos que darle el salto de calidad propuesto por Martín (Pérez) en su campaña” y aseguró que “se está haciendo en todos los órdenes que nos corresponde”.

Y señaló que de cara al futuro “nos ha dejado las puertas abiertas para poder trabajar en todo lo concerniente a la situación comercial, la problemática local y ver como tratamos el Presupuesto para ir equilibrando las cargas tanto en términos impositivos como de servicios para que la comunidad se pueda desarrollar lo más armónicamente posible”.

Concluyó que “estamos conscientes del trabajo que están haciendo todos y cada uno de los funcionarios que han asumido hace 60 días y lo reconocemos y lo vemos día a día en cómo trabajan y se esmeran para mejorar la situación de toda la comunidad”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse