Miércoles 08 de Abril de 2020 | 11:00 hs.

Vecinos recibirán plantines de la temporada

18.02.2020 11:55 |  municipios

 El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, llevará a cabo este viernes 21 de febrero, la última entrega de plantines y especies arbóreas de la temporada a vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

 La entrega se llevará adelante en ‘El Tropezón’ de 10 a 13 horas.

Al respecto, Rodolfo Sopena, subsecretario de Ambiente y Espacios Públicos del Municipio, comentó que “en los trabajos de embellecimiento fijamos como prioridad los espacios públicos, para luego distribuir plantines a los vecinos y vecinas, es un trabajo importante que se desarrolla durante todo el año para que luego se embellezcan los jardines de los hogares de nuestra ciudad”.

Explicó que “el mes de febrero es el último para poder hacer la colocación de los plantines, porque después comienza a bajar la temperatura y ya los mismos no crecen de la mejor manera, por eso hacemos esta última entrega hasta la próxima temporada”.

“Como especie arbórea se va a entregar un Abedul por persona y entre los plantines van a haber rayitos de sol; caléndula; nemecias, y todos los ejemplares que están distribuidos en distintos puntos de nuestra ciudad. Serán entregados 25 plantines y un ejemplar de Abedul por persona”, concluyó.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse