Domingo 05 de Julio de 2020 | 6:37 hs.

RENUNCIA DEL SECRETARIO LEGISLATIVO

Este martes el Concejo Deliberante elegirá al sucesor en sesión especial

02.06.2020 12:15 | 

 
Este martes a las 12 horas el Concejo Deliberante realizará una sesión especial para dar tratamiento a la renuncia presentada por el secretario Legislativo de la institución Víctor Rogelio Pacheco, y designar a su sucesor.

 El Cuerpo de Concejales convocó a una sesión especial para este día martes a las 12 horas en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante a los efectos de tratar la renuncia del secretario Legislativo de la institución Víctor Rogelio Pacheco, y analizar la propuesta en el cargo de Sebastián Tesei, como así también se encuentran en análisis otros nombres.

Al respecto el presidente de la institución Raúl von der Thusen señaló que “tras la renuncia del secretario Legislativo Víctor Pacheco, el Cuerpo de Concejales se encuentra en la obligación de realizar una sesión especial para la designación de su sucesor, teniendo en cuenta que algunos pares hay propuesto al Dr. Sebastián Tesei, pero también se están analizando otros nombres”.

Puntualizó que “todas las propuestas están siendo estudiadas por el Cuerpo de Concejales para que el día de mañana en la sesión especial a realizarse a las 12 horas se acepte la renuncia del secretario Legislativo Víctor Pacheco, y se pueda designar a su reemplazante”.

Finalmente Von der Thusen destacó el “trabajo de Pacheco durante estos meses en la institución, lamentando su alejamiento, pero entendió su situación personal”.


Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse