Sábado 04 de Julio de 2020 | 13:34 hs.

LEGISLADORES DE LA UCR RECORRIERON EL CREMATORIO DE LA COOPERATIVA EL

La obra del crematorio "es un ejemplo"

24.06.2020 12:37 |  municipios

Los legisladores provinciales Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende acompañados por el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande recorrieron las instalaciones del crematorio recientemente inaugurado en la ciudad, para ser utilizado en caso de ser necesario atender casos de COVID-19.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, destacó que “los legisladores se comprometieron a acompañar a la Cooperativa Eléctrica en este difícil proceso de crisis económica que vive toda la sociedad argentina en su conjunto producto de la pandemia. La Cooperativa eléctrica lleva más de 51 años trabajando para la comunidad de Río Grande, y para todos haber logrado esta obra tan importante del crematorio es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando los vecinos y vecinas trabajamos en pos de mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad y de nuestra provincia. Siempre con la verdad y sin provocaciones, ni resentimientos hacia nadie. Siempre aportando”.

Por su parte, la Legisladora Liliana Martínez destacó que fueron “invitados especialmente por las autoridades, y recorrimos la obra del nuevo edificio del crematorio de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Río Grande. Una obra necesaria para los vecinos de nuestra provincia”.

Por último Barrientos agradeció “a los legisladores y a sus equipos por haberse acercado a conocer esta obra que es un logro de toda nuestra querida Río Grande, porque significa una mejora concreta para muchos fueguinos, no solo de los asociados, sino también de toda la provincia. Estamos muy agradecimos con los legisladores por haber tenido esta actitud constructiva de venir a conocer y a recorrer este crematorio”.
 

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse