Viernes 03 de Julio de 2020 | 14:07 hs.

RÍO GRANDE

Un hombre comienza a ser enjuiciado por el delito de incendio

29.06.2020 18:32 |  provincia

 El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este martes a las 9.30 a un nuevo debate oral y público, seguido a un hombre que se encuentra alojado en la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande, acusado del delito de incendio con peligro de muerte para alguna persona (Art. 186 inc. 4 Código Penal).

 El hecho ocurrió el 8 de julio de 2019 en Río Grande.

La audiencia de debate se desarrollará bajo la misma modalidad sanitaria que los juicios anteriores en este distrito. El imputado seguirá el juicio desde la Unidad Penitenciaria conectado mediante el sistema de videoconferencia. Los jueces del Tribunal, el representante del Ministerio Público Fiscal y el defensor lo harán desde el SUM de Tribunales adaptado para mantener el distanciamiento social y las medidas sanitarias establecidas.

El Tribunal será presidido por el Dr. Daniel Ernesto Borrone, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y Juan José Varela. La defensa del imputado la ejerce la Defensora Pública, Dra. Lorena Nebreda y el Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Guillermo Quadrini.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse