Miércoles 05 de Agosto de 2020 | 22:35 hs.

ELECCIONES DEL JUSTICIALISMO

"No es tiempo de hablar de estos temas", dijo Arcando

23.07.2020 14:42 |  politica

 El ex gobernador Juan Carlos Arcando habló de las elecciones del partido justicilista y dijo que 
"no es tiempo de hablar de estos, sino de aportar soluciones para que la ciudadana no se nos enferme".

 
"En estos tiempos hay que seguir los lineamientos del Partido PJ Nacional que ha suspendido los plazos y que la justicia ha aceptado sin ningún problema", dijo Arcando.

"Hay que hacer un impasse, buscar soluciones para la gente", dijo. En este sentido indicó que la Camara  Electoral Nacional sacó una acordada para planear que pasara si la pandemia continua. "Hoy tenemos que pensar en la cuestión de salud del pueblo", remarcó.

"No es tiempo de hablar de estos, sino de aportar soluciones para que la ciudadana no se nos enferme, ya veremos los de la elecciones", aconsejó.

"Los mandatos provinciales finalizan el 11 de noviembre, el Consejo Provincial deberá llamar a las elecciones pero en estos tiempos hay que seguir los lineamientos del PJ Nacional porque estamos en una situación compleja a nivel mundial", remarcó.

Arcando aseveró que desde noviembre "no tengo ningún con la ex gobernadora Rosana Bertone. "He tenido contactos con mucho compañeros del partido, con Walter (Vuoto)he tenido charlas y con el que mas contacto es con Ricardo Furlan".

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse