Lunes 21 de septiembre de 2020 | 0:58 hs.

RÍO GRANDE

Mujer terminó detenida tras escupir a un Policía

13.08.2020 11:52 | 

La mujer de 46 años se realizó un hisopado afuera del gimnasio Muriel por síntomas de COVID 19. A los pocos minutos intentó pasar el control policial para ir al Banco, pero ante la negativa policial procedió a escupir a un uniformado. Esta persona se encuentra aislada hace cinco días.

 El suceso ocurrió alrededor de las 13:30 cuando un vehículo Citroen Picasso es detenido por el retén policía de San Martín y Perú. La policía procede a las preguntas de rigor dado que la patente no correspondía al día autorizado para circular.

La mujer responde que hace días atrás había tenido contacto estrecho con una persona con covid 19 y que hace 5 días había tenido síntomas por lo que se encuentra aislada en su casa, al explicar el motivo por el que se encontraba circulando manifestó retornar del gimnasio Muriel donde se había realizado un testeo para determinar si tenía o no coronavirus. A continuación el personal policial insiste en consultar si ahora se iba a su domicilio a lo que la mujer respondió de manera sorprendente, diciendo que se iba al banco a hacer un trámite aprovechando que había salido de su casa.

En ese momento la policía le impidió el paso manifestándole que retorne a su casa porque no debía abandonar el aislamiento. La respuesta de la mujer fue inmediata insistiendo con proseguir su marcha y reclamando que se corra del paso. Instantes después comenzó a gritar y a escupir a los uniformados quienes estaban protegidos con máscaras, barbilla y guantes, aunque no pudieron impedir que la salida salpicara sus ropas.

Luego de varios minutos la mujer fue trasladada en ambulancia a su domicilio donde deberá continuar la cuarentena hasta conocer el resultado del testeo por covid 19, quedando imputada por resistencia a la autoridad y el no cumplimiento de las disposiciones decretadas.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse