Lunes 21 de septiembre de 2020 | 0:28 hs.

TAXIS Y REMIS CON PLÁSTICO SEPARADOR

ATURG: "El separador es un caldo de cultivo"

11.09.2020 11:39 |  municipios

 "Puedo demostrar que taxistas que tenían puesto el separador de plástico se contagiaron del COVID-19", sentenció Griselda Fuentes de la Asociación de Taxistas de Río Grande.

 
Ante la aprobación del proyecto de ordenanza de un protocolo sanitario para los taxis y remis de la ciudad de Río Grande en el marco de la pandemia por el COVID-19, desde ATURG mostraron el desacuerdo a la medida.

En declaraciones a FM MASTER`S, la presidenta de ATURG Taxis, Griselda Fuentes sostuvo que la iniciativa no los favorece. "Nos sentimos un poco raros es decir "hacer esto y se acabo". No nos convocaron y nos dicen que hagamos algo y ni siquiera sabemos si esta avalado por epidemologíco. No sabemos si es viable".

En este sentido sentenció que "es una obviedad que el taxi sale desinfectado, no entiendo lo de los guantes. Y lo del separador es un caldo de cultivo. No pido estar en contra sino quiero un medico que lo avale, que sepa porque se trata de la vida del chófer y la del pasajero".

"Puedo demostrar que un par de taxistas que tenían puesto el separador de plástico se contagiaron del COVID-19. Yo y mi marido por ejemplo nos contagiamos. Así que hay muchas cosas que escribieron sin saber, porque si el pasajero ya tiene barbijo ¿como me va a contagiar?", dijo en desacuerdo con la medida.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse