Domingo 20 de septiembre de 2020 | 23:13 hs.

Más de 60 músicos fueguinos participaron de la capacitación sobre composición de canciones brindada por Raúl Porchetto

16.09.2020 11:52 | 

 Organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia en conjunto con el Instituto Nacional de la Música se llevó a cabo la capacitación Introducción a la Composición de Canciones a cargo del reconocido artista Raúl Porchetto.

 El evento contó con la presencia del presidente del INAMU, Diego Boris Macciocco y del Director de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, Aureliano Rodríguez Gómez.
Participaron más de 60 músicos de la provincia quienes pudieron realizar preguntas y plantear inquietudes durante la charla.
Al inicio, el Director Provincial de Gestión Cultural de Tierra del Fuego AIAS, Aureliano Rodríguez dio la bienvenida a los participantes y realizó una introducción al evento. Luego hizo lo propio Diego Boris, presidente del INAMU, quien hizo además la presentación de Raúl Porchetto.
El renombrado músico a nivel nacional comenzó dando recomendaciones y sugerencias sobre la composición de canciones, transmitiendo parte de sus conocimientos técnicos y artísticos respecto de esta temática.
Por otra parte, deleitó a los participantes con variadas anécdotas vividas durante su carrera en conjunto con otras figuras del rock nacional.
Hacia el final del evento, Porchetto respondió las preguntas e inquietudes de los y las artistas que presenciaron la charla.
Para concluir, Aureliano Rodríguez y Diego Boris hicieron un cierre de la actividad y cedieron la palabra final a Raúl Porchetto quien expresó su agradecimiento y saludos a todos los participantes.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse