Viernes 27 de Noviembre de 2020 | 17:36 hs.

Incautaron cerca de un millón de pesos y celulares de alta gama en la casa de un operario de Mirgor

21.09.2020 16:00 |  policiales

 La denuncia fue realizada por el Jefe de Seguridad Patrimonial de la empresa Mirgor de calle Islas Malvinas y apunta a un operario de la misma firma. El mismo dio cuenta del faltante de un celular Samsung Galaxi S20 valorado en el mercado por una suma mayor a 150 mil pesos. 

 El Jefe de Seguridad Patrimonial de la firma Mirgor, aportó vídeos donde se observa al masculino señalado como posible imputado, tomar un aparato de telefonía celular de una línea de producción donde éste no desarrolla su jornada diaria de trabajo, para luego llevárselo consigo.
En conocimiento al hecho, el Juzgado de Instrucción N°3 que investiga la causa por hurto, diligenció una orden de allanamiento en el domicilio sito en Simón Bolivar al 2000, con resultados positivos. 
En el procedimiento se secuestró cinco celulares de alta gama y se resguardó la suma monetaria de $ 931.600, en billetes de diferente denominación. Además de que se logró dar con diferentes elementos de interés para la causa, entre ellos comprobantes de una tarjeta de débito con extracciones de cajero automático.
Finalmente fue notificado de sus Derechos y Garantías procesales.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse