Martes 20 de Octubre de 2020 | 22:43 hs.

Esta persona había estado en el bar Santos en Ushuaia

Nuevo caso positivo de COVID-19 en Tolhuin

23.09.2020 11:02 | 

 Dieron a conocer un nuevo caso positivo de COVID en Tolhuin, al respecto la  directora del Centro Asistencial, Andrea Carreño se refirió al tema y recordó a la comunidad, que quienes hayan estado en Ushuaia, se comuniquen al 107.

 ´´Tenemos un caso positivo activo en la ciudad de Tolhuin, con nexo epidemiológico en el bar ‘Santos’. Llamamos a la conciencia de la población y extremar las medidas de precaución. Pedimos que toda aquella persona que haya estado en la semana del 10 en el bar ‘Santos’ en Ushuaia que por favor se comunique al 107 y nos avise, a fin de tener controlada la situación´´ refirió.

´´Esta persona por suerte fue aislada a tiempo, en el momento que sacamos el comunicado que las personas que hayan estado en Ushuaia se pongan en contacto, está persona llamo y aviso que había estado en Ushuaia y que había ido al bar ‘Santos’. Desde el Centro Asistencial se le indico el aislamiento preventivo y fue hisopada el día domingo en la campaña de hisopados que hicimos en el polideportivo´´  informó

Y señaló que ´´De los hisopados este fue el único caso positivo y está controlado. En este momento estamos evaluando los contactos estrechos pero hasta el momento la situación está controlada. Esto no es para preocuparse pero si ocuparse y estar atentos ahora más que nunca, porque es real el caso positivo en Tolhuin´´.

´´Se puede seguir llevando la vida normal, mientras usemos el tapa bocas, respetemos el distanciamiento de metro y medio; hay que extremar el lavado de manos y evitar las reuniones sociales, aveces cuesta que la gente comprenda que no se pueden reunir en la casa ni ir a tomar mates a lo del vecino, tratemos de evitar eso y ahora más que nunca´´  concluyó

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse
Más Leídas