Viernes 27 de Noviembre de 2020 | 16:39 hs.

Investigan tiroteo sobre calle Perú

07.10.2020 09:40 |  policiales

 Efectivos policiales de la Comisaria Tercera en horas de esta madrugada recibieron varias llamadas a raíz de que vecinos escucharon una fuerte discusión en calle Perú y Trocello.

 
Rápidamente cuando llegaron se encontraron con que en ese lugar había tres vehículos chocados. Todo comenzó en esquina en donde se produjo una reunión social en el interior de una vivienda, dos personas comenzaron discutir y salieron al exterior y se dirigieron hasta Perú al 500 donde hay un descampado para continuar con la pelea.
Mientras peleaban uno de los hombres identificado como Agustin Isaac habría sacado un arma de fuego, esto hizo que Diego Yancovich comenzara a correr hasta su vivienda en Perú y La Pampa. En ese lugar los uniformados encontraron varias vainas, cuatro disparos sobre el lateral derecho una camioneta Amarok (propiedad de Yancovich). Afortunadamente ninguno de estos disparos impactó contra alguna persona.
Durante esta mañana se realizó un allanamiento en la vivienda de Isaac ubicada en Trocello y Peru en donde habría comenzado la discusión tras un asado. No se descartan nuevos diligenciamientos judiciales. Cabe señalar que en ese sector hay varias cámaras de seguridad.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse