Martes 24 de Noviembre de 2020 | 0:18 hs.

Tolhuin refuerza sus controles para impedir que personas de R韔 Grande y Ushuaia ingresen a la ciudad

30.10.2020 12:49 |  municipios

 Luego de que en el día de ayer se anunciara la habilitación de la Ruta 3 a partir de hoy, el Municipio de Tolhuin dispuso incrementar los controles para evitar el ingreso de vecinos desde Ushuaia o Río Grande.

 Estas medidas fueron adoptadas por el Comité Operativo de Emergencias de Tolhuin, dispiniendo que la Policía de Tierra Del Fuego realizará controles en el ingreso de la Ruta A, en el nuevo puesto policial y el Lago Escondido; también se intensificarán los controles de tránsito dentro del corazón de la isla para detectar ingresos de otras ciudades.
Por su parte, Personal de Defensa Civil municipal hará recorridos permanentes desde el puesto policial de la salida de Tolhuin hasta Laguna del Indio, mientras que Gendarmería se encargará de recorrer la Ruta 3 y rutas complementarias. Además, se reforzarán las restricciones en los accesos a la ciudad mediterránea.
Desde el Comité Operativo dieron a concoer que Laguna del Indio sólo estará habilitada para los vecinos y vecinas de Tolhuin.
"Debemos colaborar con las medidas de prevención vigentes, y actuar con responsabilidad individual y conciencia colectiva para seguir cuidándonos entre todos", señala el comunicado.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse