Viernes 27 de Noviembre de 2020 | 16:25 hs.

Agenciero confirmó el millonario pozo para un vecino de Río Grande

12.11.2020 10:39 |  interes_general

 Un vecino de Río Grande es uno de los dos ganadores del Quini 6 sorteado en la noche de este miércoles. El agenciero que vendió la boleta recibirá el 1% del premio, razón por la cual se mostró contento y satisfecho.

 El apostador ganador jugó su tarjeta en la Agencia N°193, de Alfredo Rolón Belatti, que se encuentra en calle Islas Malvinas 2173.
“Es la primera vez que vendo un premio millonario, estoy totalmente sorprendido con esto, espero que sea para una persona que realmente lo necesite y que lo disfrute”, anheló Belatti en FM Aire Libre 
El afortunado apostador acertó la serie de números 02 – 03 – 06 – 08 – 23 – 30 de la modalidad “la segunda”, que tuvo dos ganadores (uno de la provincia de Santa Fe y uno de Tierra del Fuego) adjudicándose la suma de $ 17.509.591 cada uno, y al descontarse los impuestos, cobrarán 12.624.415 pesos. El agenciero cobrará un ‘premio estímulo’ de unos 130 mil pesos
“No sé quién es el ganador y aunque lo supiera es preferible resguardar su identidad por seguridad. Si quisiera divulgarlo, se va hacer en su momento”, agregó el agenciero.
En ese sentido, expresó: “Juega mucha gente, tenemos tanto de la ciudad como camioneros o transportistas que visitan precisamente la zona del parque industrial y se acercan. Se agradece a la comunidad también porque depende de ellos que uno pueda llegar a brindar esta oportunidad de que existan beneficiados con este juego”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse