Lunes 23 de Noviembre de 2020 | 19:11 hs.

Vecinos de Chacra IV denuncian que matan perros con carne envenenada

20.11.2020 11:12 |  interes_general

 Vecinos de Chacra IV mostraron su malestar ante los casos de envenenamientos de mascotas que esta habiendo en la ciudad de Río Grande. Se desconoce la identidad de estas personas anónimas que se dedican a abandonar comida envenenada en la vía pública, con el fin de acabar con la vida de no solo los  perros sino también de los gatos.

 Durante estos últimos días se ha incrementado los ataques que consisten en dejar en bolsas abiertas restos de carne o pollo contiendo veneno o vidrio molido, mortal para los animales. Esta situación alarmó a los vecinos que no pueden descuidar a sus mascotas.

Betsy es una joven de 20 años  que ama a los animales y a través de las redes sociales difunde estos episodios para advertir a los demás vecinos. La joven comentó que “No es la primera vez que compruebo que están envenenando perros en mi barrio”, denunció . “Muchas veces se vio que les ponen vidrios o clavos a la carne que dejan tirada en la vía pública”.

“Hay muchos testigos, el perrito de mi vecino que nunca sale, se escapó una vez y falleció por esto, envenenado”, lamentó.

“Yo trato de difundirlo lo más que puedo, avisamos a Zoonosis, pero lo siguen haciendo, es inhumano”,  dijo indignada.

“Son personas malas, no logro entender como alguien puede hacer esto”, reconoció.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse