Sábado 16 de Enero de 2021 | 17:40 hs.

Tres allanamientos por un robo en el Multirubro Las vegas

25.11.2020 09:53 | 

 La semana pasada el multirubro Las Vegas realizó una denuncia a raíz de un hurto. El hecho se produjo cuando un hombre ingresó al comercio y comenzó a distraer al vendedor mientras otras personas aprovechaban a hurtar juguetes a la vista de las diversas cámaras de seguridad que hay en el lugar.

 A raíz de esta situación en las últimas horas uniformados de la Comisaria Tercera junto a Delitos Complejos realizaron tres allanamientos.
El primer diligenciamiento fue en Isla Gable N° 198 plata alta, en donde localizaron la residencia de Marcos Daniel Irrutia, y Miriam Natasha Ayelen Irrutia, quienes estaban en compañía de Silvana Sarome y Roberto Antonio Veron. De ese domicilio la policía secuestró varias prendas de vestir utilizadas al momento del ilícito.
El otro diligenciamiento judicial en Punta Coronel Zelaya N° 921, donde vive Lucas Nahuel Lucero. En esa morada tambien secuestraron prendas de vestir y accesorios. En tanto una situacion similar se dio en Rafaela Isthon N° 947, donde vive Nelson Orlando Lobo. En esta vivienda realizaron una requiza vehicular sobre un Lifan Foison.
Todas las personas nombradas fueron notificadas de Derechos y Garantías Procesales.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse