Sábado 16 de Enero de 2021 | 17:43 hs.

Continúan los conflictos en Wonska 30, un hombre fue apuñalado

25.11.2020 10:34 | 

 Cerca de las 00 del día martes, en el edificio de Wonska 30 se produjo un hecho de sangre, por tal motivo debieron intervenir gran cantidad de uniformados.

 Al llegar dialogaron con un hombre el cual fue apuñalado en una de sus piernas, quien no vive en el edificio pero aseguran los vecinos era un familia de visita. Ante estas lesiones debió ser trasladado a la Guardia del Hospital Regional Río Grande. A la hora del arribó de la Policía.
Aguilar fue denunciado por ese hecho y por la rotura del vidrio de uno de los departamentos, el número 3, tras lo cual se retiró del lugar en su auto. Esto provocó que montaran un importante operativo cerrojo, el cual logró detener al Renaut Logan en Yehuin y Yaghan. A bordo del rodado fue Natali Choque junto a su esposo Hector Aguilar Seron y otro hombre.
Aguilar se hizo presente en sede policial y denunció a sus vecinos, asegurando que al regresar anoche a su departamento había un grupo de 10 personas esperándolo, denunciando que estos lo agredieron a él y a su pareja.
Recordemos que en este edificio los vecinos han denunciado (en policía, Fiscalía, y públicamente) una muy mala convivencia que Natali Choque y compañía

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse