Jueves 21 de Enero de 2021 | 6:15 hs.

Decretan tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

25.11.2020 14:02 | 

 El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional después de conocerse este miercoles al mediodía la partida física de Diego Armando que enluta a todo el país.

 "Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", confirmaron desde Presidencia, a través de un breve comunicado que se difundió alrededor de las 13.43, a pocos minutos de confirmarse la muerte del "10".

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue la primera funcionaria del Gobierno en expresar su dolor en las redes sociales. "Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió, en su cuenta de twitter.

La noticia explotó como una bomba en los medios argentinos este mediodía. El mejor jugador de fútbol de la historia se despidió después de sufrir una descompensación en la casa del Barrio "San Andrés" de Nordelta donde se encontraba recuperándose de la operación en su cabeza

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse
Más Leídas