Jueves 28 de Enero de 2021 | 9:51 hs.

Intentaban huir de la policía con droga y terminaron volcando

27.11.2020 10:16 |  policiales

 Cerca de las 02:20hs., personal policial fue alertados que dos hombres a bordo de una Fiat Strada estaban tratando abrir varios vehículos. Rápidamente lograron localizar al rodado en Libertad y San Martin, pero el conductor al ver a los patrulleros comenzó a darse a la fuga a gran velocidad por las calles de Río Grande.

 Finalmente, sobre la Ruta Nº3 en inmediaciones de la calle Almafuerte el conductor perdió el control de la camioneta la cual se subió al bulevar e impactó contra las columnas que forman parte del paseo.

En el vehículo iba Kevin Agustín Acosta de 21 años y Do Santos Matías Ramón de 26 años. Ambas personas debieron ser asistidas por Bomberos Voluntarios y de la Policía. Posteriormente fueron trasladado al Hospital a raíz de diversas dolencias que presentaban.

Do Santos llevaba entre sus prendas una gran suma de dinero, en el interior del rodado había dos envoltorios conteniendo en su interior sustancia vegetal, el test orientativo determinó resultado positivo para Cannabis Sativa y/o derivados y una balanza digital de mano.

La justicia federal ordenó con respecto a la sustancia estupefaciente y demás elementos que se relacionan; secuestro y notificación de derechos y garantías federales.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse
Más Leídas