Jueves 21 de Enero de 2021 | 5:11 hs.

Inscripciones abiertas para la Armada Argentina

27.11.2020 13:45 | 

 Autoridades de la Armada Argentina informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso de jóvenes a la fuerza. El llamado está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que quieran ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Armada como personal de Cuadros Permanente.

 El comandante del destacamento Naval de Río Grande Peña Sebastián comentó “Hoy nos encontramos realizando las inscripciones del personal de Río Grande que quiera integrar la Armada Argentina”
“En la actualidad ya venimos inscribiendo a varias personas de la ciudad, tanto masculino como femenino. Hoy estamos con una necesidad personal para poder realizar el PCP que sería en la fecha de los primeros días de febrero del 2021” explicó.
“Estamos inscribiendo a todas las personas que cumplan con los requisitos, ya sea de 18 a 24 años, y es un requisito basico constatar con los estudios primarios finalizados. Pueden ingresar a la página y descargar los formularios e imprimirlos y ahi llenarlos, la página es http://www.incorporacion.armada.mil.ar/, deben presentar dos formularios de lunes a viernes de 8 a 13 horas y le vamos a comentar de qué se trata y que destino podrán prestar servicios en la isla” refirieron.
Y agregaron que “Previo a lo que es la incorporación se le va a realizar un examen psicotécnico donde se verá el perfil militar de cada uno y laboral que cumpla con los requisitos basicos para formar parte de la armada. Y luego un examen medico que se va a estar informando a la brevedad sobre los estudios que se le soliciten”
“Aca en la isla estarian formando parte de lo que sería el componente de Infanteria Marina. Las personas de Tolhuin también pueden inscribirse y deben buscar la forma de acercarnos los formularios” explicaron.
“La idea es mantener un cupo de personal para una proxima futura incorporación que puede ser que sea a mitad de año” concluyeron.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse
Más Leídas