Sábado 16 de Enero de 2021 | 12:18 hs.

Una joven junta fondos para ayudar a su mamá que debe someterse a una operación costosa

05.01.2021 10:27 |  interes_general

Estefy Ojeda se encuentra por estas horas juntando fondos para que su mamá Norma Beatriz Ojeda pueda operarse de un problema que tiene en la vesícula, no tiene obra social y el costo de la operación en un privado cuesta 60.000 pesos para cubrir todos los gastos, desde el Hospital Regional Río Grande informaron a la familia que no pueden operarla. “Ya no sabemos que hacer, nadie responde por su salud”, expresó la joven.

 La joven escribió en su cuenta de facebook la situación que se encuentra atravesando su mamá: “Hola gente necesito ayuda , ella es mi mamá tiene 60 años no puede jubilarse, no puede trabajar ya , tiene problemas de vesícula , va cada día y medio al hospital muriendo de dolor , paso las fiestas internada toda la noche, a veces va más de 3 veces al día, no la quieren operar, mi mamá bajo más de 10 kilos en un mes , está débil ya casi no camina , le sale 60.000$ operarse particular, no tiene obra social, ya no sabemos que hacer nadie responde por su salud , con quién puedo hablar para que le hagan una derivación a la clínica por favor compartan”, el pedido desesperado de su hija.
Las donaciones se pueden realizar a la siguiente cuenta bancaria o ponerse en contacto a los números telefónicos 2964555336(Estefania Ojeda) ó al 2964616453 (Norma Ojeda). En los próximos días también se realizará un Bono Contribución.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse