Sábado 27 de Febrero de 2021 | 6:18 hs.

Varios allanamientos y 2 detenidos por tentativa de homicidio en relación al apuñalado en Chacra XIII

22.01.2021 10:33 | 

 En relación a tareas investigativas llevadas adelante por Delitos Complejos al caer la tarde de este jueves, el juez de turno, Dr. Daniel Cesari Hernández ordenó un allanamiento en la calle Paso de Los Andes al 3000 en donde buscan esclarecer este hecho de sangre el cual derivó en una persona internada en gravedad.

Hasta el momento se encuentran dos personas detenidas, uno de ellos fue interceptado a la salida del Polideportivo Cantera tras un partido de fútbol así mismo fue secuestrado su vehículo, continúan las tareas por ésta causa que está caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa”, fueron aproximadamente 10 los departamentos allanados.o se sabe el resultado del allanamiento, hay una amplia custodia policial, y la circulación se encuentra interrumpida frente a este domicilio.
Todo comenzó el sábado pasado cerca de las 1hs, un hombre fue agredido con un arma blanca en la zona del tórax.
Según relató la esposa de este masculino fue que el mismo salió a caminar en las inmediaciones de su vivienda en calle Los Flamencos al 700, y a los pocos minutos volvió con una herida y dijo que lo habían apuñalado.
Rápidamente comenzó una investigación, en donde hay una persona demorada. No ha transcendido la identidad a raíz de que aún continua la investigación. Informaron que el estado de salud de la persona apuñala es crítico.
Hasta el momento se encuentran dos personas detenidas, uno de ellos fue interceptado a la salida del Polideportivo Cantera tras un partido de fútbol así mismo fue secuestrado su vehículo, continúan las tareas por ésta causa que está caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa”, fueron aproximadamente 10 los departamentos allanados.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse