Sábado 27 de Febrero de 2021 | 6:59 hs.

Encuentran muerto en Puerto Madero a un financista que vivió en Río Grande

22.01.2021 13:22 | 

 Exequiel Alcides Mercado Zuliani, un operador bursátil y financista de 34 años, fue hallado muerto ayer en su departamento de Puerto Madero y se investigan las causas de su muerte. El hombre había tenido paso por la ciudad de Río Grande.
De acuerdo a fuentes policiales, el financista se encontraba bebiendo anoche junto a un amigo en el departamento que ocupaba en el exclusivo complejo La Porteña de Puerto Madero sobre la calle Martha Salotti.

 En un momento determinado el hombre se dirigió al baño. La otra persona al notar el largo tiempo que se tomó, lo llamó en reiteradas ocasiones, pero al no responder entró al baño y se encontró con el financista ahorcado en la ducha.
De inmediato se solicitó una ambulancia del SAME que asistió en el lugar, al tiempo que se presentó personal de Prefectura Naval, que tiene jurisdicción en la mencionada localidad.
La causa quedó caratulada como “averiguación de homicidio”, aunque la principal hipótesis es la del suicidio. El fiscal a cargo, Enrique Rosende, ordenó que se tomen fotos del fallecido, declaraciones testimoniales, secuestro de elementos de valor y dinero, al tiempo que dispuso pericias a cargo de la Unidad de Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad.
La víctima era oriunda de la ciudad riojana de Chilecito, pero también había tenido un paso por la ciudad fueguina de Río Grande.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse