Sábado 27 de Febrero de 2021 | 7:18 hs.

Devastador incendio en la panaderia La Unión de Tolhuin

23.01.2021 15:11 | 

 Durante esta madrugada un voraz incendio tuvo lugar en la reconocida panadería La Unión de la ciudad de Tolhuin.
Según las primeras informaciones el fuego habría comenzado en la parte posterior del local, con el correr de los minutos el fuego se fue propagando hacia el resto del comercio. 

 Lamentablemente el fuego de apodero de todo el comercio. Rápidamente de esta situación fue alertado su propietario, Emilio Saez quien se dirigió y con tristeza se paró frente a la fachada envuelta en llamas a ver como el trabajo de su vida se desvanecía transformándose en cenizas.
Desde la ciudad de Río Grande debió concurrir un camión cisterna de Bomberos Voluntarios para poder prestar apoyo y poder sofocar el fuego de una vez.
La Panadería La Unión durante el 2020 permaneció cerrada por varios meses a raíz de la pandemia. Había abierto sus puertas el 1 de diciembre luego de que el Gobierno provincial autorizará el ingresó a dicha ciudad.
Hasta el momento se desconoce que provocó dantesco incendio que entristeció a gran parte de los fueguinos, quienes alguna vez han pasado a este tradicional lugar, el cual era una parada obligada en Tolhuin.
Perito bomberiles realizaran las pericias y determinaran el causal del incendio. 

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse