Domingo 01 de Agosto de 2021 | 8:17 hs.

Comienza juicio sobre lesiones leves, daños y robo 

22.04.2021 14:11 |  institucionales

 El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio el lunes 26 al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de tres hombres, acusados de cometer delitos de lesiones leves, daños y robo, en 2020. 
 
Según la acusación del Ministerio Público Fiscal, los imputados son Mauricio David Agüero, Jonathan Renzo Quiroga y Eduardo Germán Fornes y están acusados de haber cometido los delitos, durante los meses de marzo y mayo pasado. 

De acuerdo a la imputación del fiscal Daniel Curtale, el 31 de marzo de 2020, Agüero y Quiroga se habrían apoderado ilegítimamente de cosas muebles, de un domicilio ubicado sobre Magallanes, ejerciendo violencia física sobre la víctima. 

En tanto, el 26 de marzo, Quiroga se habría apoderado ilegítimamente de una billetera y $400, cuando la víctima dejó el automóvil estacionado y sin seguro de cierre. 

Por otro lado, el 3 de mayo de 2020, Fornes y Quiroga se apoderaron ilegítimamente de un aparato celular, mediante el empleo de violencia sobre su víctima. 

Por último, el 4 de mayo, Fornes habría ocasionado daños en la chapa de plástico de la garita de colectivos de la ciudad. 

• Quiroga deberá responder por los delitos de lesiones leves, hurto y robo 
• Agüero deberá responder por el delito de lesiones leves
• Fornes deberá responder por los delitos de robo, en concurso real con daños 

Para el debate está previsto se convoque a 11 testigos. 

El Tribunal estará presidido por el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

En tanto que el Ministerio Público Fiscal lo representará el Dr. Daniel Curtale y la defensa de los imputados la ejercerán funcionarios del Ministerio Público de la Defensa.
feed

Reciba nuestra información en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro Newsletter.