Viernes 17 de septiembre de 2021 | 16:25 hs.

Una cabaña fue consumida por el fuego en Tolhuin

19.07.2021 11:24 |  policiales

 Cerca de las 06 de la madrugada de este lunes efectivos policiales que se encontraba transitando por el B° Fin de semana en Tolhuin , observó una gran columna de humo proveniente de una cabaña.

 Rápidamente dieron aviso a personal de bomberos voluntarios. Tras ingresar al predio constataron que una de las cabañas estaba siendo consumida por las llamas, cabe destacar que en el lugar no se encontraba ninguna persona.
Al arribar al lugar, los Bomberos debieron cortar el candado de la tranquera para poder ingresar al lugar, y sofocar el fuego, dejando constancia que la cabaña fue consumida por las llamas en su totalidad.
En el lugar se localizó al encargado del complejo Cesar Antonio Jofre quien dio cuenta que la cabaña, el día de ayer fue desocupada, habiendo quedado en perfectas condiciones. Pero recordó que el día de hoy alrededor de las 01:00 hs., salió a dar la ultima ronda por el complejo y por la fuerte helada decidió subir al máximo los caloramas de la cabaña 5, y al finalizar se fue a dormir, siendo despertado por el ruido de las sirenas.
Agrego que no vio circunstancias extrañas y tampoco sintió olor a gas o combustibles.
En el lugar se implemento consigna hasta que Bomberos de policía realicen las diligencias pertinentes.
feed

Reciba nuestra información en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro Newsletter.