Domingo 19 de septiembre de 2021 | 8:56 hs.

Álbum del centenario: Ayer sábado se entregaron más de 10 mil figuritas y hoy sigue la entrega

25.07.2021 10:57 |  municipios

 La distribución es de manera gratuita y se realiza en 6 puntos de la ciudad. El operativo de entrega continúa el día de hoy, domingo 25 de julio. Se recuerda concurrir con tapaboca-nariz y mantener la distancia para respetar los protocolos sanitarios a fin de seguir cuidándonos entre todos.
 
 
 El Municipio informó que el día de ayer  sábado 24 de julio se realizó la primera jornada de entrega de figuritas del Álbum del Centenario. La misma se realiza con un amplio despliegue territorial, de manera gratuita, en 6 puntos de la ciudad. 
 
Hasta el momento, fueron entregadas más de 10 mil  figuritas y la entrega continúa mañana, domingo 25 de julio.  
Para retirarlas, los inscriptos recibieron por mail un código QR donde se les indica el lugar donde podrán retirarlas. 
 
Cabe destacar que los lugares asignados son: Gimnasio Margen Sur; Espacio joven; Museo Virginia Choquintel, CCM Chacra XI; Polideportivo Carlos Margalot; Casa de jóvenes. 
 
Los inscriptos deben acercarse con DNI en mano del solicitante y quienes lo completen podrán ganar importantes premios y sorteos. 
 
El Álbum está compuesto por 120 imágenes que recorren la historia de Río Grande, y a través de lugares, personalidades y símbolos propone un viaje a través del tiempo y de nuestra identidad como riograndenses, consagrándose como un documento artístico e histórico, que podrá ser utilizado como material didáctico en las escuelas, debido a que cuenta la historia de Río Grande desde sus inicios.