Viernes 17 de septiembre de 2021 | 15:29 hs.

Detenidos por agredir y robar a un joven en Ushuaia

30.07.2021 12:01 |  policiales

 Pasada las 2 de la madrugada del día viernes, un masculino de 33 años se hizo presente en el Destacamento de ingreso a la ciudad de Ushuaia refiriendo que había sido agredido por dos hombres momentos previos cuando se hallaba en cercanía de lugar denominado Santuarios -Ruta Nacional N° 3 kilómetro 3047 aprox.-, 
 El joven agredido también comentó que luego de ser golpeado, estas dos personas le sustrajeron una mochila con sus pertenencias.
Cabe destacar que luego de denunciar este hecho, por el frente del Destacamento pasaban los dos agresores, a quienes rápidamente reconoció.
Los efectivos rápidamente procedieron a su demora, siendo identificados como Maximiliano Oyarzo y Brandon Gonzalez, uno de ellos poseía la mochila denotando que que el damnificado manifestaba como su propiedad.
A raíz de lo ocurrido, la Fiscalía de Turno, dispuso la aprehensión de ambos masculinos.
Al momento de de revisar a uno de los detenidos, se localizó en uno de sus bolsillos de la campera once cigarrillos de confección casera, por lo que se hizo presente personal de Narcocriminalidad, quienes realizaron test orientativo sobre uno de los cigarrillos, siendo positivo para marihuana.
la Justicia Federal, dispuso que el joven de 23 años solo sea notificado de derechos y garantías, quedando en libertad.
El joven agredido fue llevado a sede hospitalaria para su atención.
feed

Reciba nuestra información en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro Newsletter.