Domingo 19 de septiembre de 2021 | 7:18 hs.

El viernes 10 se conocerá el veredicto en el juicio seguido a Eric Mallon 

07.09.2021 16:58 | 

 Luego de culminar la etapa de alegatos, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, pasó a un cuarto intermedio para este viernes a las 10 horas, oportunidad en la que Eric Mallon, acusado de lesiones graves en perjuicio de Adrián Garzón podrá pronunciar sus ultimas palabras, previo a conocerse el veredicto. 

 

 Este martes, la defensa del imputado representada por el Dr. Lucas Sartori pidió al Tribunal la absolución de Mallon por “falta de prueba” e invocó el beneficio de la duda. 
 
Asimismo, hizo suyos los argumentos de la Fiscalía entendiendo que su defendido actuó en “legitima defensa, pero no en exceso de ella”. 
 
Además, sostuvo que en caso que Mallon reciba una condena sea por el delito de lesiones graves y no gravísimas como solicitó la querella. 
 
Cabe mencionar que el fiscal Ariel Pinno había solicitado en su alegato la pena de 1 año y medio de prisión en suspenso para Mallon, mientras que la querella representada por el Dr. Braian Gerez solicitó una condena de 6 años de prisión efectiva.