Lunes 25 de Octubre de 2021 | 17:32 hs.

Ushuaia: Policías detuvieron a un sujeto que había robado elementos de vehículos

17.09.2021 11:58 | 

 Cerca de las 5.00 de esta madrugada efectivos policiales mientras realizaban recorridas de prevención observaron que un hombre intentaba abrir la puerta de un vehículo Ford Ranger. 

 

 Al dar cuenta de la presencia policial este sujeto simuló guardar en su bolsillo una trincheta.
 
Rápidamente procedieron a la identificación de Carlos Matias Catalán, quien tras pedirle que muestre sus pertenencias, este  poseía cédulas de otros automóviles entre ellos un Volkswagen y una Ford, como así también botiquín de primeros auxilios, llaves, llave francesa y otros elementos. 
 
Al dar cuenta de lo sucedido, la policía efectuó  un rastrillaje sobre calle Gobernador Deloqui, pudiendo advertir que en la extensión desde Gobernador Paz y Sarmiento se localizaron nueve vehículos todos presentando signos de aperturamiento y desorden en su interior, correspondiendo la documentación que este hombre  tenía en su poder a la FORD 250 y al Volkswagen UP.
 
Este hombre fue detenido , y se cursó comunicación telefónica con el Secretario Fiscal quien avaló los tramites de Flagrancia, designando audiencia única para las 09:00hs.
 
 
feed

Reciba nuestra información en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro Newsletter.