Miércoles 19 de Enero de 2022 | 19:43 hs.

Vecinos del barrio Malvinas Argentinas destacaron el Plan de Pavimentación del Municipio

03.12.2021 12:22 | 

 Aseguraron que hace muchos años esperaron este tipo de obras. Expresaron que "es un día de logros para la población de Chacra XIII" y agradecieron al intendente Martín Perez "por habernos escuchado". 

 

 Uno de los vecinos, Argentino, manifestó que “Estamos muy contentos, es un reclamo que los vecinos estamos esperando hace muchos años y agradecemos al Intendente por escucharnos”. Por otro lado, Eduardo Lorenzo remarcó que “Es un día de logros y acontecimientos para la población de Chacra XIII, acompañando la gestión de nuestro Intendente”.
 
El Municipio de Río Grande lleva adelante un importante plan de Pavimentación, y uno de ellos es el “Malvinas Argentinas”. Vecinos del barrio manifestaron su satisfacción con el Plan de Pavimentación que se implementa. 
 
Al respecto, Argentino expresó que “es un reclamo que los vecinos estamos esperando hace muchos años y agradecemos al intendente Martín Perez por escucharnos”. 
 
En este sentido, señaló que “tener ahora una calle con pavimento le cambia la vida a los vecinos, trabajamos en conjunto con el Municipio para darle una mejor calidad de vida. El Intendente trata de dar soluciones a todos los vecinos”. 
 
Por su parte, José Luis Cáceres, vecino del barrio mencionado, aseguró que “tenemos casi el 90% del barrio pavimentado. Estamos muy contentos con la gestión del gobierno municipal, hay muchas posibilidades de que continúen las obras de pavimentación que faltan y vamos seguir pidiendo por obras que consideramos importantes para nuestro barrio”. 
 
Por último, Eduardo Lorenzo señaló que “estamos muy contentos por los vecinos de “Malvinas Argentinas” dado que nos acompaña el Intendente con esta acción que nos sorprendió porque no estaba dentro de los parámetros, lo cual indica que escucho a los vecinos”. 
 
“Con esta obra cambia la calidad de vida de los vecinos y el sentido de la circulación del colectivo. Es un día de logros y acontecimientos para la población de Chacra XIII, acompañando la gestión del Intendente porque cuando las cosas se hacen de buena mano hay que acompañar y esta gestión está cumpliendo lo que prometió en campaña".
 
 
feed

Reciba nuestra información en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro Newsletter.