Miércoles 19 de Enero de 2022 | 20:29 hs.

El Municipio homenajeó a Deportistas Históricos de la ciudad

03.12.2021 14:14 | 

 Fue en el marco de los festejos del Centenario de Río Grande. Las y los 250 deportistas e instituciones deportivas fueron reconocidos por su trayectoria y por marcar un antes y un después en el desarrollo del deporte local. 
 
 
 El Municipio de Río Grande reconoció a deportistas e instituciones deportivas de la ciudad, quienes desde sus comienzos apostaron por Río Grande para impulsar el crecimiento y desarrollo del deporte en sus diferentes ramas. 
 
 
El intendente Martín Perez expresó que “el pueblo de Río Grande está orgulloso de sus deportistas. Reconocimos a esos hombres y mujeres que han dejado su huella a lo largo de nuestra historia, destacando su labor porque abrazaron al deporte y llevaron a nuestra ciudad a lo más alto”. 
 
 
Como Gestión Municipal, y en el año del Centenario, se reafirma el trabajo que se viene llevando adelante para seguir fortaleciendo al deporte local, con acompañamiento y nuevos espacios que promuevan el desarrollo deportivo de nuestra querida ciudad. 
 
 
Mercedes Molina, quien fue parte del Seleccionado de Futsal Femenino, agradeció al Intendente por el reconocimiento y destacó las acciones que el Municipio realiza para el crecimiento del deporte local. 
 
 
Por su parte, el presidente del Club Deportivo San Martín, José Guenchur, expresó que "siento una satisfacción enorme. Como Club hemos crecido a la par de la ciudad, formando a numerosos deportistas de la ciudad y es un orgullo recibir este reconocimiento”. 
 
 
Finalmente, Sandra Almada, conocida como la “Zurda” en el ámbito del Vóley, manifestó que “es muy gratificante este reconocimiento, una caricia al alma después de todo lo que pasamos con  la pandemia”, y valoró la labor del Municipio por incentivar el deporte desde temprana edad.
 
 
En el acto, estuvieron presentes miembros del Gabinete Municipal, los concejales Cintia Susñar, Hugo Martínez, Javier Calisaya y Pablo Llancapani, como así también medios de comunicación.
 
 
feed

Reciba nuestra información en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro Newsletter.