Miércoles 19 de Enero de 2022 | 20:19 hs.

WhatsApp: ¿cómo cambiar el tipo de letra en tus chats sin descargar apps extrañas?

10.01.2022 01:59 |  interes_general

 Este interesante truco te permitirá utilizar un estilo de letra diferente en tus conversaciones de WhatsApp para impresionar a tus amistades.
WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en dispositivos iOS y Android, y millones de usuarios desconocen la mayoría de los trucos que esconde la app. Uno de los más conocidos es este método para cambiar la tipografía en tus conversaciones, para que así puedas sorprender a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Te gustaría aprenderlo? En este post te enseñaremos todo el proceso paso a paso.
 
 
 
Lo mejor de este truco es que, a diferencia de muchos otros, no necesita de ninguna aplicación externa que pueda poner en riesgo la seguridad de nuestro perfil o del propio smartphone. Incluso puedes usarlo tanto en la versión de Android como en la de iPhone de WhatsApp.
 
Todo dependerá de una plataforma externa que nos permite modificar nuestro texto para convertirlo al estilo que queramos. Cuenta con muchas opciones para todos los gustos y usarlo no te tardará ni un segundo. Además, puedes hacerlo desde tu teléfono o desde una computadora, aunque te recomendamos la segunda opción para mayor comodidad.
 
 
 
El único requisito es que necesitarás recurrir a un navegador cualquiera, aunque te recomendamos uno moderno como puede ser Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox o el propio Brave.
 
 
 
Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp y WhatsApp Web
 
 
 
Sigue estos sencillos pasos para cambiar el estilo de letra en tus chats:
 
 
 
Ve a cualquier navegador web (desde tu PC o smartphone) y visita: https://qaz.wtf/u/convert.cgiEste es el portal del Convertidor de texto Unicode.
 
Allí verás un pequeño recuadro para ingresar texto
 
Escribe el mensaje que gustes y luego pulsa sobre el botón Show
 
Verás tu mensaje en diferentes tipos de letra
 
Elige el que más te guste y luego selecciónalo para copiarlo
 
Ve a WhatsApp o WhatsApp Web, pega tu mensaje y listo, podrás sorprender a tu contacto con un tipo diferente de letra.
 
 
 
Recuerda que debes repetir los pasos para cada mensaje que quieras mandar, aunque existe una manera para hacerlo de forma más rápida a través de la aplicación Fonts (que añade fuentes al teclado) que puedes descargar en estos enlaces:
 
 
 
Fonts para Android
 
Fonts para iPhone
 
Trucos de WhatsAppRecupera una conversación borrada accidentalmente
 
 
 
Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.
 
 
 
El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.
 
Negrita, cursiva y subrayado
 
 
 
Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.
 
 
 
Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. 
 
 
 
 
 
 
feed

Reciba nuestra información en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro Newsletter.